Los clientes pueden ayudarse a sí mismos en cualquier momento en los canales que más prefieran. Puede ofrecer autoservicio a través
de una base de conocimiento de marca, widget web, chat, mensajería, bots o incluso por teléfono.
Ayude a los clientes en los canales que más prefieran: WhatsApp, Facebook y Apple Business Chat, el teléfono e incluso las redes
sociales.
Con las respuestas encapsuladas, los agentes pueden crear un conjunto predefinido de plantillas
de respuesta que pueden enviar con un solo clic. Además de esto, nuestros bots impulsados por
Freddy AI entienden la intención del cliente de ofrecer respuestas precisas a las preguntas.
Satisfacción de clientes y empleados simplificada
Brinda la mejor y más intuitiva asistencia en todos los canales. Comprenda de manera proactiva las necesidades de los clientes para brindar un servicio de excelencia desde la primera vez.
Ahorre tiempo y reduzca las tareas repetitivas. Ayude a los agentes a resolver rápidamente las consultas de los clientes con automatización de la fuerza laboral y conocimientos desde una plataforma unificada.
Sorprenda a los clientes al ofrecerles servicios en el canal que deseen, así como transiciones fluidas en cualquier punto de su recorrido. Integre una combinación de experiencias de conversación con asistencia desde el chat en directo, la web, dispositivos móviles y el centro de comunicaciones.
Ayude a los clientes a encontrar respuestas rápidamente. Inicie chatbots con tecnología de IA para orientar fácilmente a los clientes en la resolución de sus preguntas.
Ofrezca un servicio de campo en el que los agentes remotos puedan confiar
Ahora más que nunca, los equipos de campo necesitan atender a los clientes de forma segura y eficaz mientras trabajan de forma remota. Ofrecemos un servicio de campo en el que los agentes remotos pueden confiar para resolver problemas fácilmente mientras se desplazan de un sitio a otro.
Asigne a los equipos de servicio de manera eficiente en función de su disponibilidad, su proximidad y su conjunto de habilidades. Ofrezca a los clientes actualizaciones en tiempo real a través de bots conversacionales y un proceso de programación de visitas simplificado.
¿Quiere saber más?
Si está interesado, con gusto lo asesoramos y acompañamos en la configuración de Freshdesk para que su experiencia sea única.
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