Cubra todas sus necesidades de TI con una solución única que combina la supervisión y gestión remotas, el acceso y asistencia remotos, la emisión de tickets, la automatización y mucho más.
Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.
Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.
Trabaje dentro de su horario (sin depender de los demás) para identificar la causa de los problemas y ponerse manos a la obra.
Obtén todo lo que necesitas en una solución de supervisión y gestión remotas y más.
Supervisión y gestión remotas
Tome el control y proteja la infraestructura informática de su pyme con la supervisión y gestión remotas (RMM) a través de una plataforma todo en uno. Los agentes tienen a su disposición:
Asistencia remota
Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:
Conectarse de forma segura con sus pacientes desde cualquier lugar
Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:
Gestión de dispositivos móviles
Experimentar la gestión de dispositivos Android, Apple y Windows potente y efectiva desde una única plataforma sencilla y escalable. Administración de dispositivos móviles (MDM) hace que sea más fácil para los agentes gestionar una mezcla diversa de teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles dándoles el poder para:
Gestiòn de activos para el área de Tecnologías de Información
Mantenga un inventario detallado y centralizado de su flota y supervise el ciclo de vida de los activos de la empresa; así podrá:
Los tickets conversacionales en help desk, conectan directamente la asistencia de TI con las herramientas de mensajería que ya usa su equipo.
Proporcione asistencia técnica remota rápida y sin problemas para prácticamente todos los dispositivos iOS, Android o Chrome OS.
Una seguridad de nivel empresarial se une a la sencillez de uso del software de consumo para mantener su sistema protegido y en funcionamiento.
El acceso desatendido y el manejo de varias sesiones permiten a los agentes y empleados hacer más todos los días.
Administre el acceso y los permisos de los usuarios de forma fácil: todo en un lugar centralizado.
Reduzca los tiempos de espera y conecte a los clientes con los agentes que están mejor preparados para ayudarles.
Repare y mantenga los equipos para minimizar el tiempo de inactividad sin afectar los flujos de trabajo.
Realice un seguimiento de las sesiones de asistencia técnica remota, y supervise cómo les está yendo a los equipos y en qué pueden mejorar.
Ofrezca asistencia proactiva con Acceso desatendido.
Desde actualizaciones rutinarias hasta resolución de problemas, visualización y control de dispositivos, sin la presencia del usuario final.
Herramientas de gestión TI tan seguras como sorprendentemente sencillas.
Con GotoResolve: todo cuanto necesita para llevar su empresa desde cualquier parte, todo en un mismo sitio.
Gestión de seguridad y contraseñas.
Mantenga el control del acceso y la autenticación desde cualquier red, ubicación o dispositivo.
Encuentre las herramientas adecuadas para su equipo.
¿No vio lo que necesita? Pídale ayuda a su equipo de ventas. Descubra todo lo que GOTO puede ofrecerle.
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