Preguntas cómo estas nos hacemos muchos actualmente. Pero ahora lo vamos a explicar. La contabilidad electrónica es el envío de los archivos en formato xml de las transacciones registradas en medios electrónicos que realiza una empresa o una persona, estas se envían a través del buzón tributario del SAT permitiendo así, que los contribuyentes puedan tener mayor facilidad para llevar su contabilidad de una manera sencilla y haciendo uso de las nuevas tecnologías.
La entrega de información de pólizas y auxiliares: Son documentos donde se registran las operaciones desarrolladas por un ente económico y toda información necesaria para su identificación, así mismo deben vincularse los comprobantes que respalden la operación efectuada y al mismo tiempo justifiquen las cantidades a cargo o de abono en las cuentas correspondientes.
La entrega de esta información el SAT la solicita por medio de correo electrónico sólo cuando los contribuyentes sean auditados, se soliciten devoluciones o compensaciones de los saldos a favor de los impuestos.
En Digitnow, contamos con las mejores soluciones para lo anterior, siendo proveedor de Aspel, la marca líder por excelencia en gestión y automatización de todos los procesos contables; así como la facilitación de los ejercicios de compra-venta.
A continuación, le recomendamos 3 que son básicas para que su negocio o empresa pueda controlar inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, compras, ventas, facturación y analíticos desde su computadora o equipo móvil:
Aspel nube. Es la solución empresarial Digital que le permitirá operar en todo momento y desde cualquier lugar en México de manera colaborativa y eficiente, sin descuidar la seguridad y con total acceso a su información en tiempo real.
Aspel Nube le ayuda a controlar la administración y contabilidad electrónica en línea de forma fácil, intuitiva y en un solo lugar. ¡Su experiencia de uso será única!
Agiliza sus procesos más importantes como inventarios, compras, ventas, facturación, clientes y proveedores; y le ofrece indicadores clave para evaluar la situación financiera de su empresa o negocio.
Aspel Nube te ofrece 3 opciones para impulsar tu crecimiento, productividad y digitalización:
Aspel SAE. Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes, hasta la facturación y los reportes.
Qué mejor que digitalizar estos procesos a través del Sistema SAE, una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.
¿Qué es SAE?
Es el Sistema Administrativo Empresarial que apoya a todos aquellos empresarios y Pymes que requieren optimizar la gestión de su negocio.
El mejor Software administrativo. La transformación digital en el mundo empresarial ha dado un giro de 180°, por lo que varios empresarios comprobaron los beneficios de adoptar herramientas tecnológicas, como un Software administrativo para Pymes.
Características de nuestro Software administrativo. Comprar un Software administrativo es una buena idea, pero comprar Aspel SAE es la mejor decisión que puede tomar por su empresa. Le mostramos algunas de las funciones de este Sistema:
Aspel ADM. La App perfecta para administrar tu negocio desde la nube.
¿Administrar un negocio es una tarea complicada y laboriosa? Aspel ADM es la aplicación con la que puede llevar el control administrativo de su empresa desde la nube, optimizando las operaciones y liberando tiempo para que lo ocupe en otras actividades.
Por primera vez puede gestionar la totalidad de su negocio desde cualquier lugar con Aspel ADM. Realice con agilidad y precisión los procesos que antes eran tediosos y susceptibles de errores. Además, se aloja en la nube para que su empresa nunca se detenga.
Encuentre en Aspel ADM el Programa más completo con el que puede:
¿Qué tipo de empresas o giros lo pueden usar?
Emprendedores, startups, pequeñas y medianas empresas (Pymes) con alto o bajo volumen de facturación que requieran movilidad para consolidar su crecimiento.
La aplicación para llevar inventarios, ventas y facturación. ¡Todo en una sola App!
Con Aspel ADM olvídese de preocupaciones: realice la facturación electrónica 3.3 y cumple con los requerimientos del SAT. Realice operaciones de compraventa desde tu PC, móvil, tablet o laptop.
¿Quiere mas información, probar las soluciones o ver una demo? Envíenos una solicitud y con gusto nos pondremos en contacto con usted cuanto antes:
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